COMO COMBATIR AL MALIGNO!

EFESIOS 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 
6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 
6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 
6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 
6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 
6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; 180774_113116818762350_100001920987561_105881_3423239_n.jpg

|

Comentarios

el diablo muchas veces tratara de engañarte , y arrebatarte lo que Dios quiere hacer en tu vida , pues sabe que le causaras mucho daño si esa bendicion llega a ti , tratara de sacarte el aire como una piton , te engañara diciendo que Dios no escucha tus oraciones , o que lo que hiciste en lo oculto Dios no te lo perdonara , que tu no sirves para agradar a Dios , que siempre volveras a tu pecado. Mas dejame decirte que Jesus a pagado por todo el pecado del hombre , que Dios asi caigas 70 veces siete el estara hay para pararte y darte otra nueva oportunidad , pero cual es la receta? TEN INTIMIDAD CON DIOS A SOLAS , LEE LA PALABRA PUES AHY ESTAN LAS RESPUESTA QUE BUSCAS , NO DEJES DE CONGREGARTE PUES ESTARAS BAJO LA COBERTURA DE TU PASTOR ,el texto de efesiso 6:12 dice :  porque no tenemos lucha contra sangre y , sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. entonces tu no puedes pelear con las huestes espirituales con lo terrenal , debes bestirte de lo espiritual ponerte la coraza de Dios el yelmo del espiritu santo y combatir al enemigo en su mismo territorio . . .

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar